Delante y detrás de Mr. Comino


¡Hola!, aquí estoy y me presento. Me llamo Mery, soy artesana muñequera y estoy detrás y delante de Mr. Comino, una tienda feliz localizada en Valle Gran Rey. Mr. Comino es un espacio para disfrutar de cosas bonitas y donde toda persona que entra encuentra algo que le hace sonreír, ya sea por ser una pieza original, bonita o divertida.

De pequeña dibujaba y pintaba en cualquier sitio, y aunque mi madre siempre quiso enseñarme a coser nunca le hice mucho caso (cuanto tiempo perdido)... Fue un tiempo después cuando me entró el gusanillo y las ganas de coger la aguja e hilo, y confieso que ya no puedo dejarlo. Me encanta hacer muñecas de tela. Me gusta crearlas, diseñar un muñeco de la nada, dibujarlo en papel y después crearlo en tela.

No me gusta el chocolate negro, me rechifla. Me gusta el buen café, las pelis de miedo porque me dan miedo, trastear entre lanas y agujas. Me gusta que mis gatos jueguen con mis botones, el color negro en exceso aunque vea la vida en colorines, leer, leer y leer, los olores a cítricos, la canela con manzana, los zapatos cómodos, el otoño, la moda alternativa, caminar deprisa pero soñar despacito, pero sobretodo, sobretodo me gustan las cosas bellas. Por eso nació MOBNERÍAS y ahora Mr. COMINO