Mr. COMINO no garantiza que todos los artículos expuestos estén en stock en el momento de la compra. Hacemos un esfuerzo constante por tener la información actualizada, pero es posible que en el momento en que recibamos el pedido, algún producto esté agotado. En este caso lo comunicaríamos en la mayor brevedad posible al cliente. Previa consulta con él, se procederá a la sustitución del artículo por otro artículo  similar, o bien se procederá a la anulación de la compra. 
 


La forma de pago que ponemos a tu disposición es la siguiente:

Paypal: permite a los clientes efectuar sus pagos online de manera segura, a través de su cuenta de PayPal o con tarjetas bancarias. No necesitas tener cuenta Paypal para pagar con tarjeta. Es una pasarela completamente segura y rápida. 


ENVÍOS

Una vez confirmado el pago Mr. COMINO se compromete a enviarlo en un plazo de 48-72 horas a la dirección proporcionada por el comprador.

Los pedidos se enviarán por Correos mediante correo certificado. El plazo de entrega variará dependiendo del domicilio del destinatario. Mr. COMINO no se hace cargo de retrasos si el responsable es Correos. En caso de ausencia, se deja un aviso para poder levantar el pedido en un plazo de 15 días en la oficina más cercana (Correos).

Una vez realizado el envío el comprador recibirá un mail con el número de localizador de su envío para poder hacer el seguimiento del mismo.

MUY IMPORTANTE: En el caso de envíos a la Península Ibérica, Islas Baleares, Ceuta y Melilla el servicio de correos puede realizar cargos adicionales para liquidar los impuestos correspondientes (debido a la distinta tributación de Canarias respecto al resto del territorio nacional). Estos gastos añadidos correrán a cargo del cliente.

DEVOLUCIONES
Si por algún motivo no queda satisfecho con su pedido, le damos un plazo de 7 días hábiles a contar desde la fecha de recepción para devolverlo. El producto debe de ser devuelto en perfectas condiciones y en su embalaje original. Una vez recibamos el paquete y comprobemos que todo está en orden procederemos a reintegrar el importe total mediante transferencia bancaria o PayPal.

El reintegro debe producirse dentro de un plazo de 15 días. Los costes del envío de la devolución corren a cargo del cliente, y en ningún caso serán reintegrados, con la excepción de que la devolución se produzca por defecto de la mercancía o error por parte de Mr. COMINO.

En el caso de que el paquete sea devuelto por no haber sido retirado de los correos antes de terminar el plazo, se procederá al reenvío del mismo mediante nuevo pago de los gastos de envío.